Legal advice · Privacy policy · Cookies policy
Español | English
Menú
Eurowag completa la adquisición de ADS, consolidadndo su posición como proveedor líder de soluciones de movilidad en Europa

Eurowag completa la adquisición de ADS, consolidadndo su posición como proveedor líder de soluciones de movilidad en Europa

DATE, Praga, República Checa / Bilbao, España - Eurowag, el proveedor líder de soluciones integradas de movilidad, ha completado la adquisición de ADS, uno de los principales proveedores de servicios de transporte comercial por carretera en España y Portugal. La transacción es una parte clave de la estrategia a largo plazo de Eurowag para fortalecer su presencia en la Península Ibérica y Europa Occidental.

Los clientes de ADS tendrán acceso a una cartera más amplia de servicios, que incluyen servicios de geo-localización, soluciones de peaje, procesamiento de pagos y transacciones, soluciones de seguros y divisas transfronterizas, servicios fiscales y acceso a soluciones de energía alternativa.

La unión de fuerzas entre Eurowag y ADS es otro paso estratégico hacia el liderazgo en el mercado europeo como proveedor de soluciones integradas de movilidad, operando hoy en un universo de más de 11.000 clientes, con 18 oficinas repartidas por casi toda Europa.

Eurowag es actualmente reconocido como el proveedor más eficiente y tecnológicamente avanzado para brindar servicios integrados al mercado del transporte y la movilidad, con el objetivo de aumentar la lealtad y satisfacción del cliente con una solución global, ajustada a las necesidades actuales y adaptándose a los constantes cambios del mercado.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a ADS y a sus clientes a la familia Eurowag", dijo Sunny Mehta, director comercial de Eurowag. “Al combinar nuestras principales fuerzas, continuaremos avanzando hacia nuevos territorios, expandiendo nuestras ofertas y apoyando a la industria del transporte comercial por carretera en sus viajes por Europa”.

Sobre Eurowag

Con una historia que abarca 25 años de innovación, Eurowag es el proveedor de soluciones de movilidad integrada de crecimiento más rápido en Europa. Nuestro trabajo consiste en simplificar el trabajo de los operadores de transporte comercial por carretera y brindarles soluciones asequibles para sus necesidades comerciales. Ya sea que se trate de combustible, pagos de peajes, devolución de impuestos, gestión de flotas, servicios financieros o un simple asesoramiento. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a trasladar con éxito 350.000 vehículos en Europa, Asia y Oriente Medio. Para obtener más información, visite www.eurowag.com

 

« Back